Portada     Estructura orgánica     Departamento de Administración y Finanzas

Departamento de Administración y Finanzas

Objetivo

Gestionar los recursos humanos y financieros y proveer servicios internos y los bienes necesarios para la ejecución de actividades BCN

Línea de dependencia

Depende de

Dirección

Unidades dependientes

Finanzas,
Contabilidad,
Desarrollo y Gestión de Personas,
Administración General

Clientes

Internos

Todas las unidades de la BCN

Externos

Dirección de Presupuestos, Administradoras de Fondos de Pensiones, Instituciones Salud, INE y Proveedores

Oferta

  • Planificación financiera, control de presupuesto y disponibilidad de fondos
  • Ejecución de compromisos financieros (remuneraciones, proveedores, imposiciones, impuestos, descuentos internos)
  • Registro contable
  • Elaboración de informes financiero-contables, certificados, cierre-apertura anual
  • Gestionar convenios
  • Gestionar las contrataciones, nombramientos y ficha funcionaria
  • Gestionar el proceso de evaluación del personal
  • Realizar el control de asistencia y permisos del personal
  • Reclutamiento y selección del personal
  • Gestión por competencias y capacitación del personal
  • Diseñar e implementar políticas y procedimientos asociados al personal
  • Servicios generales; adquisición, inventario, distribución y mantención de bienes materiales e insumos
  • Adquisición y contratación de servicios
  • Mantención y actualización de la infraestructura física
  • Gestión de apoyo de personal administrativo




la bcn
marco normativo
estructura orgánica y funciones
dotación de personal
compras y adquisiciones
presupuesto
Auditorías