Portada     Estructura orgánica     Departamento de Administración y Finanzas     Unidad de Administración General

Unidad de Administración General

Objetivo

Proveer oportunamente los recursos materiales, equipos, mantención de la infraestructura física, servicios generales y apoyo de personal administrativo que se requiere para el buen funcionamiento de la BCN.

Línea de dependencia

Depende de

Departamento de Administración y Finanzas

Unidades dependientes

No tiene

Clientes

Internos

Todas las unidades de la BCN

Externos

Proveedores

Oferta

  • Servicios generales
  • Adquisición, inventario, distribución y mantención de bienes materiales e insumos
  • Adquisición/contratación de servicios
  • Elaboración de informes de gastos mensuales, descuentos telefónicos y de talonarios (cheques restaurantes y tur-bus)
  • Mantención y actualización de la infraestructura física
  • Gestión de apoyo de personal administrativo


Cargos asociados Directivos Profesionales Secretarias Técnicos Administrativos Totales
Jefe de Administración General   1       1
Encargado de Abastecimiento y Adquisiciones       1   1
Supervisor Administrativo   1     2 3
Administrativo         10 10
Supervisor Administrativo Valparaíso   1       1
Operadora Teléfonica         3 3
Analista Administración General   2       2
Totales 0 5 0 1 15 21


la bcn
marco normativo
estructura orgánica y funciones
dotación de personal
compras y adquisiciones
presupuesto
Auditorías
Probidad